sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zaragoza.- El grupo Dorian, candidatos a los premios europeos de la MTV, actuará el 8 de octubre en la capital aragonesa

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 17:01

MADRID

La banda de pop Dorian, candidata a los premios European Music Awards 2010 de la MTV, actuará en el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) el 8 de octubre dentro de una gira que comenzarán en México a finales de agosto.

Los catalanes ofrecerán dos actuaciones en México que comenzarán en la ciudad de Monterrey, el 27 de agosto, y en Guadalajara, el 4 de septiembre, donde formarán parte del Festival MRX. 

Asimismo, el grupo actúa en el South Pop de Isla Cristina (Huelva), y estarán también el día 30 en Madrid, el 2 de octubre en el Vinilopop de Elche (Alicante), el 8 en el FIZ de Zaragoza y el 14 en Vigo.

Dorian, formado por Mark (voz, guitarra y programaciones), Belly (piano, teclados y programaciones), Bart (bajo) y Jordi (batería), nació en 2002. 

Hasta el momento, han publicado tres discos: '10.000 metrópolis' (2004), 'El futuro no es de nadie' (2006) y 'La ciudad subterránea' (2009). Su sonido busca la combinación de la tradición del pop español y de la música electrónica contemporánea 

La ceremonia de entrega de los European Music Awards 2010 de la MTV tendrá lugar el 6 de noviembre en Madrid.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook