sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Primero en su clase

La URJC ofertará el título de grado en Igualdad de Género en formato 'on line'

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 16:59

MADRID

El Campus Virtual de la Universidad Rey Juan Carlos, a través de la experiencia consolidada del Instituto de Derecho Público y su Cátedra de Género, ofrece con el Grado en Igualdad de Género una oferta formativa a distancia, ha informado el Gobierno regional.

La flexibilidad que ofrece este modelo pedagógico facilita conciliar la formación universitaria con la vida personal o profesional, permitiendo acceder a quien disponga de un ordenador con acceso a Internet.

Se trata del primer grado de igualdad de género planteado desde los estudios universitarios e incorpora como valor añadido al estudio de las disciplinas académicas tradicionales (Derecho constitucional, cooperación al desarrollo, Políticas públicas, Comunicación, etc.) la perspectiva de género, a fin de ofrecer una formación integral ajustada a los actuales requerimientos formativos exigidos por la nueva realidad social.

El plan de estudios está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior. Se imparte en cuatro años, consta de 240 créditos distribuidos en asignaturas consideradas como formación básica, obligatoria u optativa. Para mayor información: Universidad Rey Juan Carlos.

En este sentido la Dirección General de la Mujer, dentro de sus Planes de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres de la Comunidad de Madrid, incluye actuaciones en materia de inserción laboral, conciliación de vida laboral y personal, educación, medios de comunicación, cultura, ocio y deportes, derechos sociales, urbanismo, salud y bienestar, y violencia de género.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook