sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Montoro recuerda, sobre Camps, que la dirección nacional del PP es la única que puede "validar" candidatos a elecciones

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 16:54

MADRID

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha asegurado este jueves que la dirección nacional de su partido es la "única" que "tiene capacidad para validar a los candidatos" a las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo año.

Al ser preguntado por el caso concreto del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y si cuenta con el apoyo de 'Génova' para celebrar un acto a finales de mes para dar el pistoletazo de salida al curso político, el responsable de Economía del PP se ha remitido a las recientes declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

COSPEDAL FUE "EXPLÍCITA" SOBRE CAMPS

"La secretaria general ha sido suficientemente explícita sobre la candidatura de Camps en la Comunidad Valenciana", se ha limitado de decir Montoro. Hace unos días, De Cospedal dijo a Europa Press que estaba "convencida" de que sería el cabeza de lista del partido, pese al proceso judicial abierto contra él.

Asimismo, el coordinador de Economía del PP ha enmarcado en la normalidad el acto que prevé celebrar Francisco Camps a finales de agosto para dar comienzo al curso político, por entender que ese tipo de actos de las comunidades dependen de sus dirigentes autonómicos.

"Y no tiene que ver con los procesos que ya hemos hablado relativos al nombramiento de los candidatos, que tienen sus propios cauces dentro del partido", ha explicado, al tiempo que ha recordado que la dirección nacional "es la única que tiene capacidad para validar a los candidatos" electorales del PP. A continuación, ha destacado que luchar contra la crisis económica es "la tarea a la que tiene que estar dedicado el PP en cuerpo y alma".

Preguntado después por las últimas informaciones publicadas acerca de la Policía está buscando pruebas sobre una posible financiación ilegal del PP de Madrid a través de Fundescam, Montoro ha asegurado que no podía decir nada sobre este tema. "No puedo decir nada de algo que no tengo ni idea", ha recalcado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook