viernes, 23 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Barcina afirma que a NaBai "se le está cayendo una careta" con los encuentros de EA y Aralar con la izquierda abertzale

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 16:14

PAMPLONA

La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha afirmado que a Nafarroa Bai "se le está cayendo una careta" con los encuentros que ha mantenido EA y Aralar con la izquierda abertzale y ha criticado que la coalición "se está radicalizando muchísimo".

A preguntas de los periodistas tras visitar este jueves el nuevo servicio municipal de personas sin hogar en Pamplona, Barcina ha insistido en que NaBai "ya no es esa formación que concurrió a las elecciones hace tres años con un mensaje de renovación y unión entre personas nacionalistas".

"Ahora, con esos encuentros que está teniendo EA y Aralar con ANV, formación ilegal por apoyar al terrorismo, se les está cayendo una careta que tenían y se están radicalizando en extremo", ha censurado.

Además, Barcina ha valorado que con ello "están defraudando a muchos votantes que en su momento confiaron en ellos como una formación nacionalista no radical". "Ahora se están radicalizando muchísimo y acercando a ese entorno que apoya o justifica el terrorismo", ha concluido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook