jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Chaves justifica la recuperación de obras públicas por ser "absolutamente esenciales" para las comunicaciones

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 15:05

MADRID

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de política territorial, Manuel Chaves, ha asegurado que "hay obras que son absolutamente esenciales para las comunicaciones" en España, y por este motivo se ha "flexibilizado la reprogramación", para que las obras importantes "no se vean paralizadas y se desarrollen en su ejecución precisa", en referencia a los proyectos afectados por los recortes del Ministerio de Fomento, anunciados la pasada primavera.

Chaves, que ha inaugurado varios proyectos en Venturada (Madrid) financiados por el Fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad, ha matizado a los medios de comunicación que "manteniendo el recorte básico", esta flexibilidad es "una necesidad" para las comunicaciones en España.

En cualquier caso, el vicepresidente tercero ha añadido que la reprogramación o 'recorte' de las inversiones en infraestructuras y comunicaciones tenía el "objetivo de lograr un déficit del 3% para 2013". "Es un objetivo que hemos de mantener, no solamente porque está acordado por todos los países de la Unión Europea, sino porque absolutamente necesario para afrontar la crisis económica", ha declarado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook