martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Jimena Navarrete de Miss México, más cerca del trono

La mexicana llega pisando fuerte y se postula como una de las grandes favoritas

LVL
jueves, 12 de agosto de 2010, 15:14
Miss Universo 2010

Miss Universo 2010

Madrid.- Jimena Navarrete, Miss México 2010, se postula como una de las candidatas favoritas para ocupar el trono de Miss Universo 2010. Esta joven de 22 años, nacida en Guadalajara, Jalisco, demuestra a medida que se acerca el gran día que puede proclamarse vencedora.

Venezuela, uno de los países con mayor tradición en este concurso, ya teme a la mexicana, pero Marielisa Gibson, la candidata venezolana prefiere no pensar en sus rivales y centrarse en su trabajo aunque ha llegado a confesar que se siente intimidada por Ximena Navarrete, como le llaman en su país natal. (Texto sigue abajo)

Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009, ambas de Venezuela, fueron las mujeres más bellas del universo y ahora Gibson tiene el listón muy alto para repetir victoria. Sabe que méxico es su gran rival, pero confía en sus posibilidades.

La mexicana llega pisando fuerte. Con 1.74 de estatura, un rostro de ángel y unas medidas espectaculares (88-60-90) son sus grandes aliados y aunque su juventud pueda ser para muchos factor que le puede jugar malas pasadas, su currículum laboral convence a los menos esperanzadores.

Logró hacer su primera pasarela a los 16 años y su carrera se consolidó después de trabajar con marcas como Liverpool, Rexona, Sears, Sapica o Intermoda, entre otras.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 11
Encontrados 102 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
sábado, 27 de julio de 2013, 23:39
LA MEJOR PAGADA, XIMENA NAVARRETE THE BEST MISS UNIVERSSE

Dice ser ROXY
martes, 25 de junio de 2013, 22:09
LA MEJOR DE TODAS, LA MAS PAGADA DE TODOS LOS TIEMPOS MUY POR ENSIMA DE DE SUS DOS ULTIMAS ANTESESORAS, HERMOSA LA DIOSA XIEMNA NAVARRETE LA MISS UNIVERSO DE TODOS LOS TIEMPOSS

Dice ser Anónimo
viernes, 23 de septiembre de 2011, 21:11
ROSTON OGATA LA MADRE TUYA... PEDASO DE BASTARDO

Dice ser NOTICIAS
martes, 05 de abril de 2011, 20:56
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser NOTICIAS
martes, 05 de abril de 2011, 20:56
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser NOTICIAS
martes, 05 de abril de 2011, 20:56
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Annie
martes, 05 de abril de 2011, 20:54
No me sorprende que haya ganado.
Pobrecita Jimena.
Está bien joven. 22 años, soltera, y haber dado unas respuestas donde destaca su poca fluidez verbal y su lenguaje corporal tan corriente. Nomás vean y revean el video. Esas son posturas de una Miss Universo? Blergh.

Dice ser pendejolanas
sábado, 22 de enero de 2011, 22:41
chingen a su madre pinches estupidas pura mamada hablan putas atte

Dice ser valeri
jueves, 11 de noviembre de 2010, 01:26
los venezolanos y venezolanas son una bola de pendejos pura mamada hablan los estupidos

Dice ser Anónimo
domingo, 10 de octubre de 2010, 04:31
hay que fea la marelisa mas fea naca tierrua, no puede ser, esta bien fea su representante ehh.

Página 1 de 11