lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Feijóo exige a Fomento conocer "la fecha de finalización" de la Autovía del Cantábrico

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 14:59

CAMBADOS (PONTEVEDRA)

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado "concretar realmente cuál es la fecha de finalización" de la Autovía del Cantábrico, después de que el ministro de Fomento, José Blanco, asegurase ayer que las construcción de esta infraestructura será una de las obras que el Gobierno central retomará por "singulares e importantes".

Por ello, Núñez Feijóo ha destacado la importancia de "saber cuándo se finaliza una autovía que ya tenía que estar finalizada", algo a lo que dio prioridad sobre "decir si vamos o no a reanudar las obras".

El presidente del Ejecutivo autonómico ha afirmado que las declaraciones de Blanco "de momento son sólo anuncios" y ha indicado que la Xunta quiere que se le "diga realmente en qué consiste todo esto", en alusión a como afectará a esta infraestructura la anulación de obras inicial y posteriormente "dejar sin efecto parcialmente" dicha anulación.

"En este momento, lo único que podemos confirmar es que la mayoría de los tramos están parados", ha expuesto Feijóo, quien ha pedido el retorno a la "actividad ordinaria" con el objetivo de concluir las obras de una vía que "tenía que estar inaugurada" en el año 2009.

"Se nos dijo que estaría finalizada en 2010, y tampoco estará, y lo que queremos saber ahora es si en el año 2011 estará por fin inaugurada", ha insistido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook