jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Basile (Barcelona): "Era de locos irse de un club como este"

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 14:53

"He tenido la oportunidad de volver a Italia

El escolta del Regal FC Barcelona Gianluca Basile ha manifestado, después de haber ampliado su contrato con el club azulgrana un año más, que era "de locos" irse de un equipo como éste, en el que lleva cinco temporadas.

"Ir a otro sitio y dejar cinco años inolvidables como los que hemos vivido mi familia y yo aquí era muy difícil. Era de locos irse de un club como este. Me quedo un año más, con mucha ilusión y mucha felicidad", declaró a la página web del conjunto azulgrana.

"Estoy muy feliz porque sigo en un gran equipo. Es lo que quería y al final, lo he logrado. El Barça me brinda la ocasión de seguir compitiendo a un nivel muy alto y luchando por todo y, además, con opciones reales de ganar títulos", manifestó.

El italiano, de 35 años, aseguró que ha rechazado ofertas procedentes de su país, Italia, donde le han ofrecido contratos "por dos temporadas" ya que su prioridad era "quedarse en el Barça". "A mi no me importaba nada. Quería quedarme y seguir en el club con mis compañeros. Para mi somos como una gran familia y me hubiera costado mucho separarme de ellos", indicó.

En cuanto a la temporada que se presenta, en la que el Regal Barcelona tiene la oportunidad de luchar por cuatro títulos --Supercopa, liga ACB, Copa del Rey y Euroliga-- se suma a que la 'Final Four' de la máxima competición continental se disputa en el Palau Sant Jordi, y aseguró que es "una motivación especial" para el equipo.

"Hay que tener los pies en el suelo y pensar que no nos van a regalar nada. Es difícil ganar una Euroliga, pero más difícil es volver a ganarla por segundo año consecutivo. Además, el hecho de jugarse aquí nos añade presión", añadió.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook