domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CONSULTA-AUTODETERMINACIÓN

Decenas de vecinos esperan el inicio de la consulta popular en el municipio catalán Arenys de Munt

Efe
domingo, 13 de septiembre de 2009, 09:25
Decenas de vecinos esperan el inicio de la consulta popular en el municipio catalán Arenys de Munt


Decenas de vecinos esperan el inicio de la consulta popular en el municipio catalán Arenys de Munt Decenas de vecinos esperan el inicio de la consulta popular en el municipio catalán Arenys de Munt

Arenys de Munt (Barcelona), 13 sep (EFE). - Decenas de vecinos esperaban desde antes de las 9 horas la apertura del Centro Moral de Arenys de Munt (Barcelona), donde finalmente tendrán lugar las votaciones para la consulta popular sobre la independencia de Cataluña.

A las 9:00 horas en punto se ha abierto este centro privado dedicado habitualmente a actividades de teatro, danza y todo tipo de espectáculos culturales del municipio situado justo al lado del Ayuntamiento de la localidad.

La riera está cerrada desde las 6 de la mañana, de manera que ningún coche puede acceder al centro del municipio excepto la organización, la prensa y la policía.

Mossos d'Esquadra y Policía Local también están desde primera hora de la mañana vigilando los accesos a Arenys de Munt, así como lugares como la Plaza Cataluña, donde está convocada a las 12:30 una concentración de la Falange.

A lo largo de la jornada está previsto que se acerquen a Arenys de Munt personalidades como la senadora por CiU, Montserrat Candini, el presidente del sector de inmigración de CDC, Angel Colom, el presidente de ERC, Joan Puigcercós, o Gabriel Pena, alcalde de Serós que también tiene previsto realizar una consulta popular para la independencia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook