viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pet Shop Boys ofrecerá el día 27 en Santiago el último concierto de su gira europea junto a Muse, Jónsi y The Right Ons

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 14:08

Dos djs

El dúo inglés Pet Sop Boys ofrecerá el último concierto de su gira europea, 'Pandemonium Tour', en el festival 'Xacobeo 10' que se celebrará el próximo 27 de agosto en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. En el certamen también actuarán los gallegos The Right Ons, que presentarán su nuevo disco 'Look inside now'.

Así lo ha anunciado el conselleiro de Cultura y Turismo, Roberto Varela, quien, además, ha manifestado que Pet Shop Boys llegarán a Santiago para ofrecer al público gallego "un montaje espectacular" que "quedará gravado" en la retina de todos los asistentes.

Varela también ha explicado que los gallegos The Right Ons serán los encargados de abrir este festival que se "prolongará durante nueve horas". A estas dos nuevas incorporaciones "habrá que sumar" la presencia de dos djs, uno de "fama internacional" y otro "estatal" que animarán al público "hasta las 04.00 horas" y que la Xunta anunciará en los "próximos días".

Estas últimas incorporaciones completarán el cartel del festival 'Xacobeo 10' que lidera la banda británica Muse, cuyo espectáculo en directo ha sido calificado como "el mejor del año" por diversos medios de comunicación, y en el que también actuará Jónsi, cantante y líder de la banda islandesa de 'post-rock' Sigur Rós, y que interpretará en Santiago los temas de su nuevo disco en solitario.

HORARIOS

El Monte do Gozo abrirá sus puertas a las 18.00 horas para que los espectadores puedan acceder "de manera escalonada" al recinto. La primera actuación será la de los gallegos The Right Ons que tocarán a las 19.45 horas.

A las 21.00 horas será el turno de Jonsi, que hará vibrar al público con sus temas "ambientales y luminosos", según ha apuntado Roberto Varela. Ya a las 22.30 actuará la "esperada" banda británica Muse.

Tras la actuación de Muse, un dj "estatal" amenizará al público hasta la 1.00 horas, cuando subirán al escenario los Pet Shop Boys. Finalmente, un dj de fama "internacional" pondrá la banda sonora al recinto hasta las 4.00 horas.

ACONDICIONAMIENTO DEL MONTE DO GOZO

Por su parte el gerente de la S.A. Xestión do Xacobeo, Ignacio Santos, ha explicado que se "están llevando a cabo" obras de acondicionamiento en los accesos al Monte do Gozo, las "puertas de entrada", los escenarios y camerinos.

Con estas actuaciones la Xunta pretende ofrecer un "mejor espectáculo" a los asistentes y evitar "incidencias" como las ocurridas durante el concierto que Bruce Springsteen ofreció en Santiago de Compostela, matizó Santos.

Finalmente, el gerente del Xacobeo ha destacado que el Ayuntamiento de Santiago pondrá a disposición de los usuarios una línea de transporte público que unirá "continuamente" el centro de la ciudad con el Monte do Gozo.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook