domingo, 30 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La juez deja en libertad con cargos los veinte moteros detenidos tras una pelea en el Arenal (Mallorca)

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 14:05

PALMA DE MALLORCA

Los veinte detenidos en la madrugada del pasado miércoles tras una pelea entre dos bandas moteras en el Arenal han quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juzgado de guardia y está previsto que esta misma jornada regresen a Alemania, de donde procede la mayoría de los arrestados.

El pase a disposición judicial de los arrestados ha generado un gran despliegue policial, al contar con la intervención de unos 25 agentes, la presencia de tres furgones y la colaboración de la sección de motos de la Policía Nacional.

En concreto, se les imputan los presuntos delitos de lesiones y participación en riña tumultuaria, según han informado fuentes del caso a Europa Press.

Las mismas fuentes han señalado que los moteros procedentes de fuera de la isla "han venido con la intención de hacer daño" y han manifestado que todo apunta a que fueron ellos quienes iniciaron la reyerta con los integrantes de la banda 'Ángeles del Infierno', residentes en Mallorca.

Pese a que finalmente fueron 20 los arrestados por su presunta participación directa en los hechos, unas 30 personas se vieron supuestamente implicadas en el altercado, que se saldó con una persona herida que pudo marchar por sus propios medios. El suceso tuvo lugar en la calle Llaüt de S'Arenal y tras los incidentes la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones.

En concreto, los 20 detenidos son de nacionalidad extranjera ya que quince de ellos son alemanes mientras que el resto son un albano, un libanés y dos turcos. Los hechos se iniciaron en torno a las 20.00 horas y en ellos se utilizaron diversas armas blancas, pese que finalmente no hubo que lamentar heridos graves.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook