miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Blanco dice que no le constan supuestas presiones y que ha oído comentarios de ambos "en ambos sentidos"

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 13:39

Dice que lo "importante" es "dejar hablar" a los militantes y recalca por que "la democracia interna fortalece

El vicesecretario general del PSOE y Ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho que no le constan presuntas presiones del entorno hacia el círculo que apoya al secretario general del PSM y aspirante a candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez. "No me voy a referir porque he oído comentarios en todas direcciones sobre supuestas presiones en ambos sentidos", ha dicho cuando ha sido preguntado sobre el asunto.

Para José Blanco, lo verdaderamente importante en el proceso de elección del candidato, al que optan Tomás Gómez y Trinidad Jiménez, es "dejar hablar" a los militantes. "Son mayores de edad, estoy seguro de que lo van a hacer escuchando lo que dicen sus vecinos y sus compañeros de trabajo, y que van a tomar la mejor decisión", ha señalado. Así, ha considerado que lo que piensen los dirigentes "da igual".

No existe ningún tipo de preocupación en el partido, según Blanco, con lo que está pasando en Madrid porque "la democracia interna fortalece, no debilita".

Sobre las manifestaciones que realizó este miércoles el diputado de IU, Gaspar Llamazares, quien dijo que las primarias de Madrid evidencian la falta de liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero, Blanco se mostró sorprendido de que Llamazares muestre "alergia" por el hecho de que los militantes elijan a la mejor opción electoral.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook