lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PSOE pronostica que el PP valenciano se quedará "sólo compuesto y sin líder" en el inicio de curso político

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 13:37

VALENCIA

La secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, ha señalado que el acto en Teulada (Alicante) que el PP celebrará como inicio de ciclo político "se quedará huérfano este año, porque no vendrá Mariano Rajoy ni nadie del PP". Así, ha dudado de que el líder de los 'populares' "se atreva a venir" y "una vez más, el PPCV se quedará solo, compuesto y sin líder".

"No sé cómo se atreven a llamar 'celebración' a un acto en el que el PPCV se va a encontrar solo", ha aseverado Martín en un comunicado, al tiempo que ha señalado que la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría ya le dio plantón al presidente de la Generalitat Francisco Camps", mientras que a otros, como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "ni se les espera".

"La Comunidad Valenciana es tierra vetada para Rajoy y el resto del PP nacional y, una vez más, lo volverán a demostrar no asistiendo al acto de Teulada", ha afirmado la secretaria de Organización socialista, quien ha lamentado que éste sea "el pistoletazo de salida a un ciclo más de mentiras, presuntas corruptelas y de no pensar en los valencianos y valencianas".

EL PP SE AVERGÜENZA DE SUS DIRIGENTES VALENCIANOS

"Cuando un partido siente vergüenza de sus propios dirigentes, deja de apoyarlos, y eso es exactamente lo que pasará el 27 de agosto: Camps y todo su equipo volverán a tener que disimular y fingir que el PP es un partido unido, cuando ya nadie se fía de ellos y las bajas crecen en cada acto que organizan", ha sentenciado Martín.

Asmimso, se ha preguntado "cuáles son las excusas que dan esta vez Rajoy, De Cospedal y Sáenz de Santamaría, entre otros muchos" para no asistir al acto en Teulada, al tiempo que ha asegurado que "los continuos plantones al PPCV son el principio de una descomposición anunciada".

Martín ha manifestado que "más que un mitin, los asistentes presenciarán una popular sesión de cine de verano, donde se recordarán grandes películas como 'Las amistades peligrosas' o 'Todos a la cárcel'". Además, ha indicado que Rajoy "ha emulado en algunas ocasiones el papel de 'El Padrino', pero ya hace tiempo que demostró que quiere dejar de relacionarse con 'Los Intocables'", ha ironizado.

De esta manera, se ha referido a "los imputados Francisco Camps, Carlos Fabra y José Joaquín Ripoll, dirigentes de la Comunidad que hasta ahora no han sido apartados de su cargo para evitar que el PP sea conocido como un partido descontrolado y dividido". Así, ha añadido que "se quedarán 'Solos ante el peligro'".

La dirigente socialista ha destacado que "como en todas las películas, ésta acabará con los presuntos delincuentes en prisión". "Todos los imputados experimentarán en el banquillo de los acusados las consecuencias de lo que ellos entienden simplemente como 'El precio del poder'", ha concluido.

Además, ha ironizado con que, "en las tomas falsas del mitin, la organización del PP pondrá en marcha un cásting donde el jurado, compuesto por la coordinadora electoral, Paula Sánchez de León, evaluará hasta qué punto se meten en el papel los populares para defender a Camps a capa y espada".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook