sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PSPV dice que en los planes de Cospedal "no entra dejarse ver" con Camps

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 13:03

VALENCIA

La portavoz adjunta del PSPV en las Cortes valencianas Carmen Ninet ha manifestado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "ha enmudecido desde que le retamos a venir a fotografiarse" con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y ha advertido de que este "silencio" demuestra que ni "mucho menos entra en sus planes dejarse ver" con el jefe del Consejo.

Ninet ha señalado, en un comunicado, que ya "han pasado días y la secretaria general del PP todavía no ha anunciado cuándo se va a hacer la foto con Camps" y con el presidente de los 'populares', Mariano Rajoy.

La diputada socialistas ha recordado el reto lanzado por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a María Dolores de Cospedal, a quien emplazó a "manifestar su supuesto apoyo a Camps dejándose hacer una foto con él y con Rajoy".

"Con su silencio, está demostrando que se avergüenza de sus compañeros de partido, y que ni mucho menos entra en sus planes dejarse ver con Camps y con su cuadrilla de mentirosos", ha indicado al respecto la dirigente socialista.

Ninet ha señalado que el presidente de la Generalitat "sigue jugando a fingir que no pasa nada, pero sabe que está cada vez más solo, lo que no deja de resultar patético". A su juicio, "no se puede esperar otra cosa cuando traicionas la confianza de miles de ciudadanos y ciudadanas y la de tus propios compañeros".

"Ya es hora de que el PP, tanto a nivel nacional como autonómico, deje de disimular su grave crisis interna", ha apuntado. En este sentido, ha declarado que seguir manteniendo a Camps al frente del PPCV "es una vergüenza para el propio partido, para sus votantes y para los valencianos y valencianas".

La portavoz socialista también ha aseverado que el PP "tiene que dejar de hacer el ridículo, tiene que parar de dejarse a sí mismo en evidencia, y las excusas y los silencios no son la mejor manera de intentar demostrar una estabilidad y una cohesión de partido que no existe desde hace mucho tiempo", ha concluido Ninet, tras asegurar que la descomposición del PPCV "es inminente".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook