jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jaime Lissavetzky seguirá de secretario de Estado para el Deporte

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 12:40

"No tengo fecha de caducidad como secretario de Estado para el Deporte"

MADRID

El secretario de Estado para el Deporte y candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE, Jaime Lissavetzky, ha asegurado que seguirá en su cargo actual "hasta que quiera el presidente del Gobierno" José Luis Rodríguez Zapatero y que no tiene "fecha de caducidad" ahora mismo para seguir trabajando en su puesto en el Consejo Superior de Deportes.

Lissavetzky ha confirmado su candidatura para ser alcalde de la capital, "una decisión personal" y que no ha sido "fácil" de tomar por "la pasión" que despierta en su persona "el deporte".

"Voy a estar de secretario de Estado para el Deporte lo que el presidente Rodríguez Zapatero quiera. Esto sigue funcionando desde el punto de vista institucional y quiero afrontar los retos que me quedan", indicó el dirigente en su comparecencia ante los medios en la sede del PSM.

En este sentido, el presidente del CSD se refirió a la Ley Profesional del deporte, o actos de apoyo al deporte español como ir a ver al Atlético a la final de la Supercopa de Mónaco, al Mundial de Baloncesto o cuando la FIFA decida en diciembre a quien otorga el Mundial de Fútbol de 2018 y 2020.

"Voy a seguir con las reformas que quedan, no tengo fecha de caducidad como secretario de Estado para el Deporte hasta que juzguemos entre todos que no debo estar", aseveró Lissavetzky, que cuando afronte su último día en este cargo llevará "el gorro de secretario de Estado para el Deporte" hasta las 19.00 "y desde las 19.00 el de candidato".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook