miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nissan homologa el software de automoción de Quiter

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 12:39

SANTANDER

Nissan Iberia ha certificado que el DMS Quiter AutoWeb, el software para el sector de la automoción diseñado por esta empresa con sede en Cantabria, ha superado con éxito la fase de homologación.

Esta nueva certificación confirma que Quiter AutoWeb, cumple con el estándar de comunicación/integración requerido por Nissan, según información de Quiter recogida por Europa Press.

La empresa destaca que este "nuevo reconocimiento" es posible gracias al "trabajo y compromiso de todos los empleados del Grupo Quiter". "La calidad de servicio, y el alto nivel tecnológico de sus productos, hacen de Quiter AutoWeb el software líder de mercado en el sector de los DMS", añaden.

Quiter Auto Web es la solución de software que Quiter ofrece al sector del automóvil. Se trata de un producto que cubre todas las áreas de gestión de un concesionario, como el taller, los recambios, y los apartados comercial, marketing y contabilidad.

En la actualidad, más de 1.200 concesionarios y más de 15.000 usuarios utilizan este producto en España, Europa y América Latina.

Quiter es una empresa multinacional nacida en Cantabria en 1995 con capital íntegramente español y es también la empresa matriz de uno de los grupos de ingeniería informática orientada al automóvil más importante de España.

La empresa cuenta con una plantilla de casi 200 empleados repartidos entre España, México, Brasil, Argentina y Portugal, y trabaja para más de mil concesionarios.

En la actualidad, se encuentra en construcción la nueva sede de Quiter en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), donde a partir del primer trimestre del 2009, contará con un edificio propio de 3.000 metros cuadrados distribuidos en salas técnicas y laboratorios destinados a la innovación de nuevos productos, aulas de formación, coordinación de proyectos de I+D y atención al cliente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook