miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Asociación de Jugadoras celebrará su Asamblea General en septiembre

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 12:28
MADRID

La Asociación de Jugadoras de Baloncesto celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo mes de septiembre donde se tratarán los temas del convenio colectivo, de una mayor participación en el organismo de las profesionales y mejoras para la Liga Femenina 2.

Desde el año 2006, fecha en la que la actual presidenta, Elisa Aguilar, fue elegida, cada año se ha conseguido dar un impulso nuevo a la defensa, derechos y obligaciones de las jugadoras profesionales de baloncesto.

En mayo del 2009, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, donde se presentaron nuevos retos y proyectos a emprender en esta cuarta etapa y donde la base salió reelegida.

Actualmente, el organismo trabaja en que se cumplan las condiciones reflejadas en el Convenio Colectivo, y se está dedicando mucho trabajo e ilusión en poder contar con todas las jugadoras de baloncesto para este nuevo proyecto, aportando así solvencia y solidez a la asociación, además de lograr que las mejoras conseguidas para las jugadoras de la Liga Femenina, sean trasladas también a las jugadoras de la Liga Femenina 2.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook