domingo, 11 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

en el compartimento femenino de un tren

Dos hombres causan quemaduras a varias mujeres al lanzarles ácido

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 12:27

NUEVA DELHI

Dos hombres han causado quemaduras a varias mujeres al lanzarles ácido en el compartimento femenino de un tren después de que éste saliese de una estación del sur de la ciudad de Calcuta, en el noreste de India, el miércoles por la noche, según informan los medios de comunicación indios.

La agencia de noticias TNN cifra en al menos seis las mujeres heridas, mientras que la agencia PTI habla de diez heridas, dos de ellas graves. Los dos hombres entraron en el compartimento, sacaron una botella de ácido y lanzaron el líquido a las mujeres que había cerca de la puerta. Antes de que nadie pudiera reaccionar, saltaron al exterior del tren y desaparecieron entre la multitud, según TNN.

Según la investigación preliminar de la Policía Ferroviaria Gubernamental, el ataque iba dirigido contra una mujer en particular, pero los agresores lanzaron el ácido de forma indiscriminada para poder huir más fácilmente. Algunas heridas fueron trasladadas a distintos hospitales y otras recibieron atención médica en estaciones de tren.

Un responsable de las autoridades ferroviarias, Dilip Mitra, dijo que van a intentar identificar a los autores del ataque. "Esto es un incidente aislado, pero he pedido que se intensifique la vigilancia", añadió. Según algunos pasajeros, es habitual que en los compartimentos femeninos de los trenes las mujeres sufran robos, acoso sexual e intimidación después del anochecer.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook