jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

11-3. Cantú remolca cinco y los Marlins son segundos por el comodín

Efe
domingo, 13 de septiembre de 2009, 06:29
11-3. Cantú remolca cinco y los Marlins son segundos por el comodín


11-3. Cantú remolca cinco y los Marlins son segundos por el comodín 11-3. Cantú remolca cinco y los Marlins son segundos por el comodín

Miami (EE.UU.).- El antesalista mexicano Jorge Cantú pegó doble, jonrón y remolcó cinco carreras y el guardabosques Cody Ross y el bateador emergente Gabriel Sánchez también conectaron de cuatro esquinas para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 11-3 sobre los Nacionales de Washington.

Con su triunfo los Marlins ascendieron al segundo lugar en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, empatados con los Gigantes de San Francisco, que perdieron 1-9 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Cantú (15) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio sobre los envíos del abridor Marco Estrada.

El mexicano conectó batazo de vuelta entera sobre Estrada llevando a dos corredores en circulación cuando había un out en la pizarra, y dejó en .282 su promedio con el madero, y con sus cinco remolcadas llegó a 85 impulsadas en lo que va de la campaña.

La victoria le correspondió a Tim Wood (1-0) en una entrada y un tercio, ponchando a dos.

El derrotado fue Estrada (0-1) en dos episodios y un tercio, permitió dos imparables y un tercio, aceptó tres incogibles, un jonrón, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Marlins además de Cantú, el corredor emergente puertorriqueño Andy González se fue de 0-0; el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, de 3-0 con anotada y remolcada.

Por los Nacionales el segunda base venezolano Alberto González, de 4-1.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook