sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-2. Novato McGehee pega dos jonrones y Bush regresa al triunfo

Efe
domingo, 13 de septiembre de 2009, 05:57
9-2. Novato McGehee pega dos jonrones y Bush regresa al triunfo


9-2. Novato McGehee pega dos jonrones y Bush regresa al triunfo 9-2. Novato McGehee pega dos jonrones y Bush regresa al triunfo

Phoenix (EE.UU.).- El tercera base novato Casey McGehee pegó dos jonrones y remolcó seis carreras, mientras que el abridor David Bush consiguió su primer triunfo en casi cuatro meses para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 9-2 sobre los Cascabeles de Arizona.

McGehee pegó jonrón de dos carreras en el tercer episodio, sencillo remolcador en el quinto, jonrón de dos en la sexta entrada, y sencillo en el octavo episodio. El antresalista está bateando para promedio de .306 con 15 vuelacercas.

Bush (4-7) lanzó siete entradas, permitió cinco imparables, una carrera y retiró a 11 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Para Bush fue su primer triunfo desde el 19 de mayo y rompió una racha de nueve salidas sin ganar, en la que sumó registro de 0-7 con 9.21 de promedio de efectividad.

El derrotado fue el abridor Kevin Mulvey (0-1) en cuatro entradas completas, permitió 11 imparables, un jonrón, seis carreras, y ponchó a dos.

Por los Cerveceros el segunda base puertorriqueño Felipe López se fue de 5-1 con anotada y remolcada.

Por los Cascabeles el guardabosques venezolano Gerardo Parra se fue de 3-0 con remolcada; el receptor venezolano Miguel Montero, de 4-2.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook