sábado, 25 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Vodafone ofrece a sus clientes tarifa plana y servicios de renting de portátiles desde 69 euros

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 10:58
MADRID

Vodafone ofrece a sus clientes una solución "completa" de datos en movilidad que incluye tarifa plana de acceso a Internet y renting a 36 meses de un ordenador portátil --alquiler a largo plazo que incluye servicio de mantenimiento y seguro-- por una cuota mensual de 69 ó 79 euros al mes, dependiendo del modelo del dispositivo.

En concreto, la operadora pone a disposición de los usuarios dos modelos de ordenador portátil, el 'HP Probook 4510s' y el 'HP Probook 4310s' con 3G integrado desde 69 y 79 euros al mes, respectivamente, para los clientes con un plan de voz de Empresas o Autónomos, excluyendo Red Empresas Autónomos 10 y Plan 15.

Para el resto de los usuarios, los precios serán 66 euros y 76 euros mes los tres primeros meses y posteriormente 76 euros y 86 euros al mes, respectivamente.

En cuanto a la tarifa de datos, la oferta incluye un 1 Gigabyte (GB) al mes al máximo de velocidad que permite la red de Vodafone. Una vez superado este límite, la velocidad se reduce a 128 Kilobits por segundo (kbps) de descarga y 64 kbps de subida.

La compañía indicó que como promoción de lanzamiento, los clientes con un plan de precios de voz de Empresas o Autónomos, excluyendo Red Empresas Autónomos 10 y Plan 15, que adquieran cualquiera de estos dos portátiles antes del 31 de agosto, disfrutarán durante los tres primeros meses de una cuota de 59 euros al mes para el 'HP Probook 4510s + módem K3715' y de una cuota de 69 euros mes para el 'HP Probook 4310s'. Posteriormente la cuota será de 69 euros y de 79 euros al mes, respectivamente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook