domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La segunda actuación del Ciclo Internacional de Órgano Música Sacra de Torreciudad corre a a cargo de Ensemble Marboré

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 10:31

HUESCA

El Ciclo Internacional de Órgano Música Sacra del Santuario de Torreciudad, que cumple este año su XVI edición, acoge a prestigiosos intérpretes y este viernes le toca el turno a Ensemble Marboré, de Monzón.

La formación Ensemble Marboré, compuesta por dos violines, una viola, un violonchelo, una trompeta y un órgano, ofrecerán un concierto en el marco de un festival que con el tiempo se ha constituido en un clásico de los ciclos musicales de Aragón durante el periodo estival.

Los organizadores del festival han destacado a alta calidad artística, larga tradición y arraigo popular, que, además, en esta edición se une al Festival de la Ribagorza 'Clásicos en la Frontera', que se celebra en distintos lugares de la provincia de Huesca.

La programación continuará el día 20, con las organistas Esther Ciudad y Maite Aranzabal, que presentarán 'Concierto a dos órganos', con obras del Padre Soler y de J.S. Bach. La clausura de esta edición del festival será el 27 de agosto, con 'Golden Windows' interpretado por los londinenses Howard Rowntree a la trompeta, y Terence Charlston, al órgano.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook