miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zaragoza.-Luna Lunera traslada su escenario a la plaza de toros de Ejea de los Caballeros para la actuación de Barricada

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 10:01

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA)

La novena edición del Festival Luna Lunera traslada su escenario de la localidad de Sos del Rey Católico a la plaza de toros de Ejea de los Caballeros este viernes para acoger las actuaciones de Barricada, Frutas y Verduras y Doctor Deseo.

El grupo Barricada, habitual de Sos del Rey Católico, presentará su último trabajo, 'La tierra está sorda', nombre entresacado de un verso de Luis Cernuda, que ha llevado al autor del libreto que acompaña el disco, Enrique Villarreal 'El Drogas', a sumergirse en las entrañas de la historia.

Este será un intenso concierto, al que seguirá una segunda parte con los principales clásicos de esta banda, de las pocas que agrupa en los incondicionales en sus conciertos hasta a tres generaciones.

Los "miles de asistentes" que se esperan en el coso ejeano, también podrán disfrutar de más de cinco horas de rock por 20 euros en venta anticipada o 25 euros en taquillas durante el mismo día del concierto. 

Así, las puertas abrirán a las 20.15 horas, estando previsto que las actuaciones se prolonguen hasta la 1.30 de la madrugada, con la actuación de Frutas y Verduras, grupo emergente aragonés, avalado por miles de seguidores en tierras aragonesas con su último trabajo presentado en 2009, 'Param All Star'. 

Este grupo ha sido elegido como resultado de la participación de Luna Lunera en el jurado del primer concurso de grupos emergentes de Aragón, donde fue el más votado por el público, organizado por Aragón Radio el pasado verano.

Por su parte, Doctor Deseo es uno de los iconos del rock bilbaíno y grupo poco prodigado por tierras aragonesas, con todo, presentarán su nuevo trabajo 'Cartografía Imposible' y tocarán sus temas más conocidos.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook