domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

8-6. Hill y los Azulejos superan a los líderes Tigres en la novena

Efe
domingo, 13 de septiembre de 2009, 04:52
8-6. Hill y los Azulejos superan a los líderes Tigres en la novena


8-6. Hill y los Azulejos superan a los líderes Tigres en la novena 8-6. Hill y los Azulejos superan a los líderes Tigres en la novena

Detroit (EE.UU.).- El segunda base Aaron Hill se voló la barda en el noveno episodio y marcó el triunfo de los Azulejos de Toronto, que superaron 8-6 a los Tigres de Detroit, que perdieron por quinta ocasión consecutiva.

Con su victoria, los Azulejos siguen octavos en la carrera por el comodín de la Liga Americana, empatados con los Atléticos de Oakland, que vencieron 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

El triunfo le correspondió al relevo Brandon League (3-5) en dos episodios completos, en los que ponchó a dos.

Hill se voló la barda para marcar el triunfo pero lo apoyaron el receptor Rod Barajas (18), el guardabosques Vernon Wells (14), y el parador en corto venezolano Marco Scutaro (12).

Scutaro pegó de vuelta entera en la séptima entrada sin gente por delante.

El venezolano cazó la serpentina del abridor Edwin Jackson y le sacó la pelota del campo para sumar 12 cuadrangulares en la temporada y dejar en .283 su promedio con el madero.

A pesar de su quinta derrota consecutiva los Tigres (75-66), líderes en la División Central de la Liga Americana, mantienen una ventaja de 5,5 juegos sobre los sublíderes Mellizos de Minnesota.

El guardabosques Curtis Granderson (27), el parador en corto Alex Avila (5) y el primera base venezolano Miguel Cabrera (29) pegaron de cuatro esquinas para los Tigres.

Cabrera (29) hizo sonar el madero en el quinto episodio llevando a dos corredores en circulación.

El venezolano rompió los lanzamientos del abridor Scott Richmond y le conectó de cuatro esquinas en la quinta entrada, cuando había un out en la pizarra.

La derrota fue para el guardabosques dominicano Fernando Rodney (2-4) en dos tercios de entrada, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras y dio una base.

Por los Azulejos además de Scutaro, el tercera base dominicano Edwin Encarnación se fue de 4-0, y el guardabosques dominicano José Bautista, de 0-0.

Por los Tigres además de Cabrera, el segunda base dominicano Plácido Polanco se fue de 5-2 con anotada; el guardabosques venezolano Carlos Guillén, de 2-0 con anotada; el parador en corto dominicano Ramón Santiago, de 3-0 y el bateador emergente venezolano Magglio Ordóñez, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook