lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Sonorama' espera en Aranda (Burgos) 30.000 visitantes que podrán disfrutar de alguno de los 79 conciertos desde ho

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 08:31
BURGOS

La organización del Festival Sonorama Ribera 2010, que se celebra desde hoy y hasta el día 14 en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, espera la visita de 30.000 personas que podrán oír alguno de los 79 conciertos organizados en los ocho escenarios montados.

El ex vocalista de Suede, Brett Anderson, los daneses The Raveonettes, los neoyorquinos The Ettes o los suecos The Sounds protagonizan la presencia internacional del Sonorama 2010.

Los Planetas, Arizona Baby o Loquillo son algunos de los artistas del panorama nacional que conforman un cartel que vuelve a superar ediciones precedentes.

La cita ofrece, un año más, catas de vinos y visitas a las bodegas arandinas, en las que el público podrá disfrutar de los productos típicos de la tierra.

Como ya viene siendo habitual, Sonorama Ribera 2010 ofrecerá catas de vinos y visitas a las principales bodegas de Aranda de Duero. Música y gastronomía volverán a unirse en un evento cultural único que en su anterior edición contó con la asistencia de más de 20.000 personas que pudieron disfrutar de la actuación de sesenta artistas nacionales e internacionales. 

El Recinto Ferial de Aranda y la Plaza del Trigo acogerán los 69 conciertos en sus cuatro escenarios, el Escenario Principal Heineken, el Escenario Ribera del Duero, la Carpa Future Stars - Lados Magazine y la Carpa Electrónica. La Plaza del Trigo, ubicada en el centro de la localidad, volverá a reunir durante el viernes y del sábado a gran parte del público de esta decimocuarta edición en 10 conciertos matinales que, desde hace unos años, se han convertido en una cita obligada dentro del programa del Sonorama.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook