domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Llorente: "Nos hemos llevado una alegría en el último suspiro"

Europa Press
jueves, 12 de agosto de 2010, 00:36
MÉXICO DF

El delantero de la selección española Fernando Llorente ha reconocido que se han llevado "una alegría en el último suspiro" tras el empate conseguido ante México (1-1), en el choque que celebró el bicentenario de la independencia del país centroamericano.

"Nos hemos llevado una alegría en el últimos suspiro. Ha sido un partido muy complicado porque veníamos la mayoría sin haber entrenado prácticamente. No es fácil jugar sin haberse preparado, pero hacemos un balance positivo", indicó el jugador del Athletic Club.

"Yo, particularmente, me he encontrado bien, normal. Está claro que el cuerpo no te responde como quisieras, pero hay que seguir trabajando y poco a poco conseguiremos un mejor ritmo de competición", manifestó el ariete español, que jugó durante los primeros 56 minutos.

Por último, Llorente se refirió a lo "maravilloso" que fue volver a reunirse con el resto de mundialistas. "La verdad es que ha sido algo muy bonito. Hemos podido recordar todo lo que hemos vivido y estar con ellos es algo sensacional. Ahora hay que olvidarse de lo que hemos conseguido y mirar al futuro con humildad", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook