jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-6. McCann y los Bravos dan derrotas seguidas a los Cardenales

Efe
domingo, 13 de septiembre de 2009, 02:32
7-6. McCann y los Bravos dan derrotas seguidas a los Cardenales


7-6. McCann y los Bravos dan derrotas seguidas a los Cardenales 7-6. McCann y los Bravos dan derrotas seguidas a los Cardenales

San Luis (EE.UU.).- El receptor Brian McCann pegó doble de dos carreras en el noveno episodio y los Bravos de Atlanta vencieron 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Con su derrota, los Cardenales, líderes en la División Central de la Liga Nacional, sumaron dos juegos perdidos de manera consecutiva por primera vez desde el 25 y 26 de julio, cuando los Filis de Filadelfia los superaron.

En la lomita el relevo Mike González (4-4) trabajó un episodio, permitió un imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos para acreditarse el triunfo de los Bravos (74-68), que se afianzan en el cuarto lugar en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, por el momento con ocho juegos de diferencia de los líderes Rockies de Colorado.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (24) trabajó una entrada y ponchó a uno para conseguir el rescate.

Soriano realizó 12 envíos, nueve de ellos fueron perfectos, y dejó en 2.71 su promedio de efectividad.

Los Cardenales perdieron con el cerrador Ryan Franklin (2-3) en una entrada, en la que permitió tres incogibles, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Bravos el segunda base venezolano Martín Prado se fue de 5-1 con anotada; el corredor emergente venezolano Omar Infante, de 0-0; el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 3-0 con anotada.

Por los Cardenales el primera base Albert Pujols se fue de 4-1 con anotada; el receptor puertorriqueño Yadier Molina, de 3-1 con anotada y remolcada, y el segunda base dominicano Julio Lugo, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook