viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gómez Noya llega "fuerte" a Kitzbuhel y avisa de sus opciones para Budapest

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 19:58
MADRID

El triatleta español Javier Gómez Noya ha asegurado que está entrenándose "fuerte" de cara a la prueba de Kitzbuhel (Austria), penúltima cita del Mundial que se disputa este fin de semana, y que todavía puede "mejorar" para el último capítulo del campeonato, que tendrá lugar en la capital húngara.

"Me tomé unos días tranquilos tras Londres, pero he vuelto a entrenar fuerte, incluyendo la competición de A Coruña con mi club que me la tomé como una sesión a tope de ciclismo. Creo que estoy en una forma similar a la de Hamburgo y Londres, y que de cara a Budapest todavía puedo mejorar", indicó el gallego.

El ferrolano, segundo en la general del campeonato, confirmó que la lesión sufrida en la primavera le ha "impedido sumar muchos puntos" en las dos primeras citas del Mundial, pero afirma que todo esto tiene su lado positivo. "Todavía estoy fresco, con ganas de entrenarme a tope y sin riesgo de pasarme de forma", dijo.

Además, el español de 27 años manifestó que ya sabe lo que es competir en Kitzbuhel, pero explicó que "el circuito de ciclismo es nuevo", y que hay tener "respeto en cada vuelta, aunque no será muy selectivo ya que se sube con plato grande", indicó.

Por último, Noya aseguró la lluvia pronosticada para la prueba austriaca "es peligrosa" para todos los participantes, aunque para él algo menos ya que se le ha dado "mejor las pruebas con lluvia que a Frodeno", concluyó en relación al alemán, líder del campeonato.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook