jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fallece una niña inglesa de 9 años tras un accidente por salida de vía de un vehículo en la AP-15 en Navarra

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 19:09

PAMPLONA

Una niña de 9 años, de nacionalidad inglesa, ha fallecido esta tarde tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba con su familia en la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura del kilómetro 8,600, en Castejón (Navarra). El vehículo accidentado ha dado varias vueltas de campana y la menor fallecida ha salido despedida del habitáculo.

En el vehículo, un Volvo de matrícula inglesa, también viajaban sus padres y una hermana gemela, también ciudadanos del Reino Unido. La otra menor y el padre de la fallecida se encuentran muy graves y la madre ha sufrido heridas de pronóstico reservados. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del suceso, ha movilizado una ambulancia medicalizada del Hospital Reina Sofía de Tudela, otras dos ambulancias (una de ellas del parque comarcal de bomberos de Tudela), dos dotaciones del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Tudela, y un médico y ATS de Valtierra.

La Policía Foral, por su parte, ha enviado al lugar a dos patrullas del Área de Tráfico y otras dos patrullas para señalizar el accidente a los conductores en los kilómetros anteriores al lugar del accidente. Además, un equipo de atestados de la comisaría de Tudela estudia las causas y la dinámica del accidente.

Debido al siniestro, se encuentra cortada la Autopista de Navarra (AP-15) en sentido sur a la altura del kilómetro 9. Los desvíos se están llevando a cabo por la salida 13.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook