sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PP augura una "guerra sin cuartel" en el PSPV por "intromisiones" de Pajín, a la que tachan de "inepta"

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 17:30
VALENCIA

El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, está convencido de que habrá una "guerra sin cuartel" en el PSPV por lo que considera "malas artes" e "intromisiones" de la secretaria federal de Organización del PSOE, Leire Pajín, a la que tachan directamente de "inepta".

Clemente, en un comunicado, ha augurado una "guerra sin cuartel en la federación valenciana que va más allá de si el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, se enfrentará o no a primarias, ya que la falta de un liderazgo firme ha dado alas a las diferentes camarillas que se preparan para plantar batalla municipio por municipio".

A su juicio, el PSPV es un partido "destrozado al albur del enfrentamientos personalistas entre Pajín, Alarte y las ejecutivas locales donde reina el escepticismo y la improvisación en las candidaturas de los principales municipios", ha explicado.

Para Clemente, "el plante de Tomás Gómez a Zapatero negándose a aceptar las órdenes de Ferraz está corriendo como la pólvora entre las camarillas del PSPV, dejando en evidencia que Zapatero y su enviada a la Comunidad, Leire Pajín, están débiles por sus múltiples errores y se les puede plantar cara".

HARTOS DE LA INEPTITUD DE PAJÍN

"Los socialistas, especialmente los de Alicante ciudad, están hartos de la ineptitud y las intromisiones de Pajín, son conscientes que el caso de Benidorm les va a pasar factura, y por eso ya se están movilizando para evitar que sea la secretaria de Organización la que imponga los candidatos", ha indicado.

Clemente ha insistido en que "el PSPV está bajo mínimos, porque ni encuentra un candidato bueno para enfrentarse a Alarte en primarias, ni encuentra candidatos para ciudades como Valencia, Alicante, Torrent o Sagunto, por lo que los militantes tienen que jugar contra Pajín la baza de apoyar a los insulsos líderes locales frente a los paracaidistas de Ferraz".

"Vamos a asistir en el seno del PSPV a una guerra tribal entre líderes locales sin posibilidades contra paracaidistas", a lo que ha terminado diciendo que "paracaidistas de Madrid o fracasados de Valencia, lo que está claro es que el único partido con proyecto y con candidatos serios sólo lo tiene el PPCV, y que los socialistas simplemente se van a limitar a pegarse por unas candidaturas que les permita pasar el mal trago de la derrota que van a sufrir en 2011".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook