viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Tres pantallas gigantes retransmitirán el día 22 en Bilbao el concierto de 'Fito y los Fitipaldis' en la Expo de Shangai

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 16:48

BILBAO

El Ayuntamiento de Bilbao montará tres pantallas gigantes en la explanada del Museo Guggenheim, en la Plaza Nueva y en la Plaza Central de la Alhóndiga, para retransmitir, el próximo día 22, el concierto que 'Fito y los Fitipaldis' van a ofrecer en la Exposición Universal de Shangai.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el acto original tendrá lugar en la plaza UBPA de Shangai a las 18.30 horas de China. Además, ETB2 también retransmitirá en directo el evento, a las 12.30 horas de Euskadi.

El concierto de la banda liderada por Fito Cabrales se enmarca dentro de su gira 'Antes de que cuente diez' y cuenta con el patrocinio del Pabellón de España en ExpoShangai2010.

En 2004, 'Fito y los Fitipaldis' ofreció su último gran concierto en la Villa, dentro de la programación de Aste Nagusia, al que acudieron más de 60.000 personas para escucharle al aire libre en la zona de Zorrotzaurre.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook