lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gómez no cree que haya nadie en Ferraz "ni en contra ni a favor" de su candidatura

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 16:06

MADRID

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que no cree que haya nadie en Ferraz "ni en contra ni a favor" de su candidatura en las elecciones primarias que se celebrarán para elegir al aspirante del PSM que se enfrentará a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, en los comicios autonómicos del 22 de mayo.

Preguntado por esta posibilidad, Gómez ha dicho que "el aparato federal tiene mucho peso en importancia". "Creo en la democracia, los valores, los principios y el partido. Los que mandan en el partido son los militantes, que son los que tomarán la decisión, en votación secreta y en urna", ha apostillado.

Asimismo, ha afirmado que "quien va a ganar con las elecciones primarias es el PSOE. Va a ser la primera etapa de ese 'tour' que va a llevar al partido al Gobierno", ha aseverado. Preguntado sobre si la campaña electoral ha comenzado ya, tras sus actos este martes en las fiestas de Lavapiés y su visita al municipio de Manzanares el Real para denunciar la no construcción por parte de la Comunidad de un colegio, Gómez se ha mostrado tajante: "no".

En este sentido, el secretario general ha asegurado "estar encantado" con la repercusión mediática que han tenido estos actos, pero ha añadido que "lo que se ha venido a defender y denunciar se viene haciendo desde hace tres años". "Ojalá se hubiera contado con esta repercusión desde el principio, ya que supone una oportunidad para al PSM, para que todos los ciudadanos conozcan qué defiende el partido, por qué se está denunciando como oposición política", ha declarado.

Además, ha añadido que se "alegra" de poder contar con la presencia de los medios "para que los ciudadanos puedan saber lo mucho y muy bien que se trabaja en el PSM, lo bueno que es este proyecto, que apuesta por el empleo, la educación, la sanidad, la dependencia y la libertad".

"Libertad para que si un vecino quiere vivir en Manzanares lo haga sin tener menos medios que en otro municipio de Madrid, y que si una persona quiere tener tres o cuatro hijos los tenga y sepa que tendrán acceso a la educación, con conciliación entre la vida persona y laboral", ha añadido.

Gómez ha apuntado que con este motivo "el PSM promulga la universalidad y gratuidad de la educación de 0 a 3 años; apuesta por la Formación profesional; por un modelo económico diferente y por la innovación tecnológica".

Asimismo, ha manifestado su voluntad por apostar "por ser la vía de entrada de capitales y actividad empresarial de América Latina", y ha reseñado la 'Operación Chamartín', pla que pretende convertir la zona "en la Canary Wharf de Londres o en la Île-de-France de París".

Por otra parte, el secretario general del PSM ha reiterado contar con un proyecto para colocar a Madrid entre los diez líderes de Europa. "Un proyecto para seducir España como con los ex alcaldes Joaquín Leguina, Juan Barranco o Enrique Tierno Galván", ha certificado.

"Madrid va a volver a esos tiempos de liderazgo, de vertebración, va volver a ser la punta de lanza económica, cultural y social", ha proclamado Gómez. "Con estos principios el PSM se va a presentar como la fuerza política que da más garantías", ha remachado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook