sábado, 30 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010 desata la polémica: Rima Fakih, Miss USA, al desnudo

Una de las candidatas posó en 'topples' para unas fotos oficiales

LVL
miércoles, 11 de agosto de 2010, 15:28
El sueño americano

El sueño americano

Madrid.- Miss Universo se caracteriza por dar a conocer a numerosas bellezas pero también por ser un concurso en el que la polémica está asegurada. Este año el primer conflicto ha surgido porque la aspirante, Rima Fakih de USA, posó en el famoso 'body paint' en 'topples'. No había nada que tapase sus pechos.

Estas instantáneas forman parte de las fotos oficiales que las diferentes candidatas tienen que hacer para darse a conocer y mostrar sus encantos.

El programa ‘Access Hollywood’ se hacía eco de esta información cuando mostraba un vídeo en el que algunas de las candidatas aparecían con su cuerpo pintado y sin ningún tipo de sujetador.

La realización de esta producción fotográfica a cargo de Fadil Berisha ya ha provocado las primeras reacciones. Los detractores han calificado de 'denigrante' esta iniciativa y los defensores del concurso han aludido al lado artístico de estas imágenes.

> En la imagen, Miss USA 2010 mientras posa para el reportaje fotográfico oficial.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
lunes, 13 de septiembre de 2010, 00:08

Dice ser Carlos
martes, 24 de agosto de 2010, 11:55
Si, yo creo que se les fue la mano, Miss Universo ha sido considerado como un programa familiar. Esto de desnudos no va con ese perfil. A mi criterio se equivocaron. Que lastima.

Dice ser RESERVADA
lunes, 23 de agosto de 2010, 20:05
ME PARECE DE MUY MAL GUSTO, QUE AHORA TODO SE DEBE CONSEGUIR DE ESTA MANERA, QUE LAS CHICAS LLEGUEN A ESTOS EXTREMOS, SE HAN PERDIDO LOS VALORES.

Dice ser jess
jueves, 19 de agosto de 2010, 23:13
que chistoso, tan mojigatos por esa tontera si tienen a mujeres posando y modelando en traje de baño y vendiendolas como productos

Dice ser antonio
jueves, 19 de agosto de 2010, 16:29
No nada raro que las candidatas de EEUU sean unas putonas baratas que verguenza para el sertame de belleza que este participando una puta de esas

Dice ser Javier
miércoles, 18 de agosto de 2010, 23:02
Se ha v isto que en estos certamenes de belleza se ha quitado la corona a alguna candidata por que falto a la moral en cualquer sentido, y aunque no se estaba eligiendo a la sucesora de Madre Teresa de Calcuta (perdon por la referencia) las chicas tenian que guardar la compostura y mostrar cierto valores eticos y buenas costumbres, eso exigian los organizadores, siendo que este concurso de Miss Universo, mal que bien es mas o menos familiar. Entonces esta nueva modalidad de pintar a las candidatas (algunas semidesnudas) es falta de respeto a muchos seguidores en diferntes paises, sobre todos los asiaticos y latinos, donde aun se conservan ciertos buenos valores. O los organizadores sacaron el cobre y estan demostrando su libidines y morbosidad o estan tratando de vender a las chicas a todos aquellos depravados que trataran de adquirirlas al precio que sea. Si de eso se trata, para eso hay un concurso que se llama Pet of the Year de Play Boy. Si las feministas se oponian a que las mujeres fueran tratadas como objetos sexuales, con esta nueva modalidad van tener mas temas de ataque. Se supone que hace algunos años se trato de dar la imagen de que las participantes serian mujeres inteligentes y iban a explotar esa facetas en los concursos de belleza, parece que esta vez este Miss Universo esta decayendo. Menos mal que hay varias participantes que se han negado a quitarse el sosten solo por quedar entre las finalistas, por que seguro una de ellas va a ser la ganadora y si en publico hacen eso, ya se imaginan como no lo haran en privado. Lastima, este concurso era uno de mis favorito.

Dice ser Anónimo...
miércoles, 18 de agosto de 2010, 14:38
Jajaja... Seguramente para FRAN TEROL, una cosa de mucho orgullo es matar toros en un ruedo o algún otro deporte medieval de esos que se practican en españa. O... Será tal vez que: como tu pais no figura nunca en los concursos de belleza, estos no son bien vistos!!!!? Seguramente el cotilleo en TV tiene mucho más valor cultural para ti. "Viva la evolución española"... Y olé!!!!

Dice ser Juanita
martes, 17 de agosto de 2010, 19:51
Siempre he visto que el Miss Universo es algo serio y de hecho sus organizados son bien estrictos con las finalistas. Y hasta ahora pues con sus altos y bajos pues se ha mantenido el certamen de altura.. Pero disculpen, no deberían permitir eso de que las finalistas posen semi desnudas en los preparativos del concurso.. Se ve feo.. Si así empiezan aceptando esto, entonces no me quiero imaginar en que se va convertir el concurso.. O es que ahora la que mas enseña es la que tiene mas oportunidades?... "por favor".... Exitos.

Dice ser Miguel Jose
lunes, 16 de agosto de 2010, 04:14
No entiendo xq prohiven entonces que las aspirantes del concurso hayan posado desnudas en su pais, si de igual forma posan desnudas en el concurso..... en verdad no entiendo.... xq eso le quita prestigio al concurso.... no entiendo en verdad una foto de una mujer puede ser artistica sin mostrarse totalmente desnuda de alguna de sus partes bien sean sus pechos, etc...... ok.... q les paso con la polemica miss rusia.... no entiendo entonces por que la criticaban en el 2009....

Dice ser Anónimo