miércoles, 18 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Hallan muerto en un barranco tras sufrir un accidente de tráfico a un varón desaparecido en Puentedura (Burgos)

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 14:28

BURGOS

Un varón que se encontraba desaparecido desde hace siete días fue hallado muerto en un barranco, donde cayó tras sufrir un accidente de tráfico entre las localidades de Puentedura y Covarrubias (Burgos).

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia burgalesa, el hombre cuya identidad corresponde a las iniciales J.C.T.C. y vecino de Puentedura, se encontraba en paradero desconocido desde hace una semana.

La Guardia Civil informó de que un empleado de mantenimiento de carreteras comunicó la localización de un vehículo accidentado entre Puentedura y Covarrubias entre maleza, en un barranco de difícil acceso. Tras acceder al vehículo se confirmó que en el interior se encontraba el cadáver de la persona desaparecida.

Inicialmente, según las mismas fuentes, la víctima pudo fallecer como consecuencia de la salida de la vía del coche tras chocar previamente con una señal e intentar corregir el trazado de la curva por la que finalmente se precipitó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook