jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mario Suárez: "Parto en las mismas condiciones que el resto"

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 14:05
MADRID

El centrocampista Mario Suárez afronta ilusionado su regreso al Atlético de Madrid, donde espera gozar de minutos y contar con la confianza de Quique Sánchez Flores después de que el club decidiera afrontar su opción de recompra desde el Mallorca.

"Vengo aquí con la intención de jugar, para ganarme el puesto, si confía en otros antes que en mí, me tocará trabajar más", señaló el madrileño, que tendrá bastante competencia en el mediocentro y más si se confirma la llega de Thiago quien, asegura, "sería bienvenido".

Súarez no cree que parta en desventaja con respecto a nadie y asumirá el rol que le otorgue el técnico, aunque sin resignarse en el caso de no ser el elegido. "Si me toca jugar, daré el máximo y, si no, apoyaré desde fuera. Mi idea es jugar todos los partidos", expresa.

Así, considera que parte "en las mismas condiciones que el resto" y considera que si desde la entidad han decidido "recomprarle" será porque consideran que puede ser un futbolista importante.

"Es distinto que cuando me fui cedido, ahora me toca demostrar lo que puedo dar y estoy con ganas de que empiece lo serio", recalca el futbolista, que en 2006 se marchó cedido a Valladolid, y después al Celta.

En 2008 cerró su traspaso al Mallorca, club en el que asegura que su paso fue "de 10". Así agradece la "confianza" depositada en él por el técnico y los compañero y le desea pueda resolver cuanto antes sus problemas económicos en vísperas de que el próximo sábado vuelva a visitar Son Moix para un amistoso.

De cara a la próxima temporada, considera que "la preparación está siendo muy buena" y lo están "llevando muy bien, con entrenamientos dinámicos y exigentes": "La Supercopa es sólo el primer objetivo, intentaremos hacerlo bien en Europa y en la Liga quedar entre los cuatro primeros".

En referencia al partido ante el Inter de Milán, explicó sus sensaciones tras haberse entrenador con el balón con el que se disputará el partido. "Es más ligero que el de la Liga y más parecido al Jabulani del Mundial, hace extraños, tendremos que acostumbrarnos", explicó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook