martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David Lucas no presentará candidatura frente a Lissavetzky en Madrid porque priman más los intereses colectivos"

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 13:56

MADRID

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid y portavoz de la Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez, David Lucas, ha asegurado en declaraciones a Europa Press que no presentará ninguna candidatura para liderar la lista electoral del PSOE en las próximas elecciones municipales en la capital.

"No voy a presentar ninguna candidatura para el Ayuntamiento de Madrid. Hay momentos donde prima más el interés colectivo del partido que los intereses individuales, y por eso no lo haré", ha explicado el concejal madrileño.

Aunque Lucas no se ha pronunciado sobre si apoya al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, para enfrentarse a Alberto Ruiz-Gallardón en los comicios de mayo de 2011, la portavoz adjunta en el Consistorio y secretaria de Acción Electoral del PSM, Ángeles Álvarez, ha indicado esta mañana que la ministra y Lissavetzky forman "un tándem ganador", por lo que se espera que la Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez, cuya Portavocía ocupa Lucas, respalde al secretario de Estado cuando formalice su candidatura, lo que sucederá mañana.

En cualquier caso, la retirada del portavoz socialista de la carrera por la cabeza de lista no descarta definitivamente las primarias a nivel municipal, ya que desde la candidatura del secretario general del PSM, Tomás Gómez, podría ofrecerse algún nombre alternativo, si bien el partido no se ha pronunciado aún en un sentido u otro.

Finalmente, David Lucas ha subrayando que, en estos momentos, está "comprometido con sacar adelante la candidatura de Trinidad Jiménez" aunque ha asegurado que seguirá "trabajando con la misma intensidad y fuerza que hasta ahora en el Grupo Municipal Socialista".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook