lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Guardia Civil halla un cadáver en Huelva e investiga si es del varón de 41 años desaparecido hace más de una semana

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 13:13

HUELVA

El cadáver de un varón ha sido descubierto en una finca agrícola entre La Redondela e Isla Cristina, en Huelva, "podría ser" el del varón de 41 años, Antonio José Antonia Sares, desaparecido desde hace más de una semana, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Huelva.

Según estas mismas fuentes, el cadáver esta "en avanzado estado de descomposición", por lo que la identificación es difícil y no se podrá confirmar si corresponde al desaparecido hasta que no se realice la autopsia.

Al parecer, un vecino de La Redondela fue quien dio el aviso a la Guardia Civil de Isla Cristina, que se personó en el lugar para confirmar el hecho y corroboraron que "en un principio, la ropa que el desaparecido llevaba puesta coincide con la del cadáver encontrado".

Antonio José Antonia Sares, con problemas mentales, desapareció el pasado lunes 2 de agosto. El dispositivo de búsqueda que seguía activo desde el primer día de su desaparición no logró encontrar pistas de su ubicación, si bien sólo se encontraron efectos personales el pasado lunes 9, tras una semana en paradero desconocido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook