domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lissavetzky presenta este jueves su candidatura a la alcaldía de Madrid

Lo hará en la sede del PSM situada en la Plaza del Callao

LVL/ Fotos: Gtres
miércoles, 11 de agosto de 2010, 17:13

Madrid.- Caminaron juntos para apoyar el proyecto olímpico de Madrid 2016 y ahora serán rivales en 2011 si el PSM no propone otro candidato. El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, anunciará este jueves sus intenciones de ser candidato a la Alcaldía de Madrid para las elecciones de 2011, en un acto que tendrá lugar en la sede del PSM.

A esta presentación asistirá el secretario general del PSM y aspirante a candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, quien considera al secretario de Estado "un buen compañero" al que conoce desde hace muchísimo tiempo. "Fue secretario general en esta Federación y merece mi máximo respeto personal y político", apuntó en un acto en Manzanares El Real.

Gómez ha desvelado que Lissavetzky le ha llamado y le ha comunicado su intención de presentar  su candidatura en la sede del PSM. "Contará con mi presencia, como no podía ser de otra manera", ha manifestado.

El pasado 2 de agosto, el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ante los crecientes rumores de que el actual secretario de Estado de los Deportes se podía postular como candidato a la Alcaldía de la capital, destacó que se encuentra "entre los mejores".

"El Partido socialista lo que va a intentar es cambiar las cosas en la Comunidad de Madrid. Lo haremos con los mejores. Los militantes eligen a los mejores y entre los mejores está Lissavetzky", explicó el jefe del Ejecutivo, quien, no obstante, entonces quiso dejar claro que se van a "seguir las normas internas para designar a los candidatos".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook