miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Fiesta Hotel Group abrirá el hotel Grand Palladium Imbassaí Resort&Spa en Brasil a partir de octubre

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 12:45
MADRID

Fiesta Hotel Group, cadena hotelera perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), abrirá el hotel Grand Palladium Imbassaí Resort&Spa en Brasil el próximo 1 de octubre de 2010, según informó la compañía en un comunicado.

Mientras, Luis Fraguas ha sido nombrado como director general del Hotel Grand Palladium Imbassaí Resort&Spa.

Esta apertura del Fiesta Hotel Group, se enmarca dentro del plan de expansión de la gama de hoteles cinco estrellas gran lujo de Palladium. Estos resorts se caracterizan por estar totalmente integrados en el entorno natural, actuando bajo una línea responsable y comprometida con el medio ambiente, de ahí su baja densidad de construcción.

Ante este nuevo reto, el objetivo de Fraguas, que estudió en el Centro Superior de Hostelería de Galicia y en la Escuela de Hostelería de Lausana (Suiza), es superar las expectativas en cuanto a los servicios ofrecidos, localización y sostenibilidad, puesto que pretenden ofrecer "los mejores servicios de calidad en Grand Palladium Imbassaí para enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes", según señaló el nuevo director.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook