jueves, 25 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Espargaró (Derbi) no piensa "bajar la guardia" mientras tenga opciones de título

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 12:16
BRNO (REPÚBLICA CHECA)

El piloto español del Tuenti Derbi Racing Team, Pol Espargaró, ha declarado que pese a los 26 puntos en los que le aventaja Marc Márquez en la clasificación de 125cc, no piensa "bajar la guardia mientras tenga la más mínima posibilidad de título" en las nueve carreras que restan para concluir al Campeonato del Mundo de Velocidad.

El de Granollers, que regresa a la competición en el circuito de Brno tras dos semanas y media de vacaciones, reconoció que va a ser "complicado" recortar la diferencia con el líder, aunque afronta los 175 puntos que están en juego "con muchas ganas".

"En Alemania me caí luchando por la victoria y ahora toca mirar hacia delante, teniendo claro que estamos a 26 puntos de liderato, que parecen bastantes, pero en realidad es sólo combinar un error de Márquez con un acierto nuestro. Y teniendo claro también que vuelve Terol y que en cualquier momento puede haber otros pilotos con nosotros tres luchando por el podio", dijo 'Polyccio'.

Además, los precedentes en el circuito checo dan buenas vibraciones a Espargaró ya que el año pasado hizo "unos grandes entrenamientos", y aunque se cayó en el 'warm up' y corrió "mermado físicamente", logró finalmente una "meritoria" cuarta posición.

"Viajo a la República Checa con ganas de subirme a la moto y buscar el mejor resultado desde el primer momento. Hay que ser siempre optimista y ver que hemos logrado seis podios en ocho carreras, con dos triunfos, y que somos el segundo clasificado con menos diferencia del liderato en las tres categorías, ya que Dani Pedrosa se encuentra a 72 puntos de Jorge Lorenzo en MotoGP y Thomas Luthi a 42 de Toni Elías en Moto2", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook