jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carlos Suárez: "Trabajaré para mejorar e intentar ponérselo difícil a Scariolo"

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 11:40
MADRID

El alero del Asefa Estudiantes Carlos Suárez acogió con caballerosidad la decisión de Sergio Scariolo de descartarle de la lista definitiva de 12 jugadores para el próximo Mundial de Turquía, que se disputará del 28 de agosto al 12 de septiembre.

Así, abandonó la concentración del equipo nacional con ganas de seguir con su línea ascendente y volver a ganarse la confianza del seleccionador nacional y "ponérselo difícil" de cara a futuras citas.

"Éste segundo año con la selección ha sido muy diferente al pasado verano. Sin duda, la experiencia de estas últimas semanas fue muy positiva. Estar al lado de los mejores es siempre un privilegio y se pueden sacar cosas muy buenas que me ayuden a mejorar en todos los aspectos", señaló, en palabras recogidas de la web de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Así, recalcó que la próxima temporada seguirá "trabajando para estar al mismo nivel que este año y, con esfuerzo, mejorar, algo que siempre se puede". "Intentaré ponérselo difícil a Sergio Scariolo", recalcó.

Tras ser el tercer descarte, el madrileño quiso desearle "toda la suerte" a sus compañeros, personalizándolo en "Fernando San Emeterio, que finalmente ha sido el elegido", concluyó Suárez antes de abandonar el hotel Meliá Castilla de Madrid.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook