sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Montoro dice que "se fían" de Rubalcaba pero que estarán vigilantes y controlarán al Gobierno en política antiterrorista

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 11:21

MADRID

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha asegurado que su partido "se fía" del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero ha advertido de que en política antiterrorista también ejercerán la labor de control al Gobierno que aplican en otras materias como la economía.

"La tarea del primer partido de la oposición en España tiene que ser ejercer la supervisión y el control del Gobierno. Y también en materia antiterrorista, no cabe duda de que lo seguiremos haciendo", ha resaltado.

En declaraciones a Europa Press, Montoro ha afirmado que al terrorismo "se le combate con el Estado de Derecho y no negociando", ya que, en su opinión, "negociar" con terroristas "significa que aceptas las razones por las que esas personas han matado y han ultrajado".

"ANTECEDENTES" DEL GOBIERNO

Preguntado si el PP confía y respalda la política que lleva a cabo el Ministerio del Interior, el diputado del PP ha señalado que su partido "se fía" del Gobierno y, de hecho, le están dando su respaldo en política antiterrorista.

Eso sí, ha recordado "los antecedentes de este mismo gobierno" en la pasada legislatura y ha avisado que su partido estará "atento", ya que hay que impedir que ETA se siente en las instituciones tras las elecciones municipales del próximo año.

Según ha añadido, ETA y su entorno "necesitan dinero público para financiarse" y "hay que estar muy vigilantes". "Y en ese sentido, nosotros ejerceremos la función de control, que es igual que en la política económica", ha indicado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook