viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fallecen dos personas y otra resulta herida grave al chocar una motocicleta y una furgoneta en Jumilla (Murcia)

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 11:13

MURCIA

Los dos ocupantes de una motocicleta han fallecido y el ocupante de una furgoneta ha resultado herido grave al chocar ambos vehículos frontalmente en el kilómetro 4,800 de la carretera Jumilla-Venta del Olivo (RM-714), a unos cinco kilómetros del primer municipio, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas de testigos del accidente a las 10.02 horas, quienes informaban de la colisión de una motocicleta con dos turismos y de que los ocupantes de la moto se encontraban tendidos sobre la calzada e inconscientes.

El personal médico de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) confirmó, a su llegada, de que los ocupantes de la motocicleta habían muerto.

Tras estabilizar a otra persona herida después de que ser rescatada del interior de su vehículo por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, ha sido trasladada al hospital Virgen del Castillo de Yecla con heridas graves.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook