martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Riquelme amplía su contrato con Boca Júniors hasta junio de 2014

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 10:52

El presidente 'xeneize' tuvo que ejercer su voto útil

BUENOS AIRES

El futbolista argentino Juan Román Riquelme seguirá ligado al Boca Júniors argentino cuatro años más, hasta junio de 2014, después de una polémica votación de la directiva del club bonaerense que ha puesto fin a varios meses de negociaciones entre ambas partes.

En una polémica votación, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dio el visto bueno para que el centrocampista firme este miércoles su nuevo contrato por cuatro años.

Según declaraciones de fuentes del club a medios locales, la votación terminó empatada con ocho votos, incluyendo el de Ameal, y una abstención. De acuerdo al estatuto del club, en esas circunstancias el presidente tiene la facultad para decidir y Ameal lo hizo a favor del nuevo vínculo.

Uno de los inconvenientes que demoró el acuerdo fue el pago de los impuestos que finalmente acordaron abonar el jugador y el club a partes iguales. "Si Román (Riquelme) firma, ojalá que pueda estar el miércoles en el entrenamiento de la tarde", dijo a periodistas el técnico de Boca, Claudio Borghi, antes de conocerse el acuerdo.

De todas formas, el ex jugador del Villarreal no estará en condiciones para jugar el sábado contra el Racing Club, en la segunda jornada del torneo Apertura, porque se está recuperando de una operación de su rodilla izquierda y, según los médicos del club, podría volver a finales de septiembre.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook