sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Un niño de ocho años fallece en Alconchel (Badajoz) al salirse de la carretera el coche en el que viajaba

Europa Press
miércoles, 11 de agosto de 2010, 09:35

BADAJOZ

Un niño de ocho años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este miércoles cuando el coche en el que viajaba se ha salido de la carretera, a cinco kilómetros de la localidad pacense de Alconchel.

En el accidente han resultado heridas otras cuatro personas, entre las que se encuentran dos niños, de 8 años y 20 meses, y dos adultos, según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El siniestro tuvo lugar sobre las 3,16 horas de la madrugada de este miércoles, cuando el coche en el que viajaban estas cinco personas, todas de nacionalidad portuguesa, se ha salido de la carretera que une Alconchel y Olivenza, a cinco kilómetros de la primera localidad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos equipos médicos, varias ambulancias y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos son un niño de cinco años, que ha resultado herido grave con erosión en el cuello y trauma en el tórax y una niña de 20 meses con hematoma frontal y cuyo estado no es grave. También resultaron heridos de carácter grave un hombre de 47 años y una mujer de 45, ambos con trauma torácico y abdominal agudo. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook