miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez pide que se escuche a los militantes y no al aparato del partido

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 20:20

David Lucas pide "neutralidad e imparcialidad" a los secretarios generales como "garantes" del proceso de primarias

MADRID

La Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez ha pedido a través de su portavoz, el concejal de la capital David Lucas, que se escuche a los militantes a la hora de elegir al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y que el aparato del partido no interfiera en el proceso de primarias que se está abriendo con este fin.

Tras conocerse un manifiesto en el que los secretarios generales de 109 agrupaciones han expresado su apoyo al secretario general del PSM, Tomás Gómez, en su camino hacia la cabeza de listas electorales, el portavoz de la plataforma, David Lucas, ha manifestado en declaraciones a Europa Press el "máximo respeto" a las opiniones de sus compañeros.

Sin embargo, ha recordado que "lo más importante es escuchar a las agrupaciones y a los militantes", por lo que ha pedido al aparato del PSM "la máxima neutralidad e imparcialidad para garantizar que el proceso se hace con la mayor objetividad posible".

"Pido a los secretarios generales esa neutralidad e imparcialidad como garantes del proceso que comienza, independientemente del respeto que tengo hacia lo que piensen. Pero lo más importante es escuchar a los 19.000 afiliados que el PSOE tiene en la Comunidad de Madrid", ha insistido el también concejal en la capital.

De hecho, ha asegurado que no le ha "sorprendido" la adhesión de los dirigentes de las agrupaciones madrileñas al manifiesto, ya que "la estructura del partido había manifestado en diversas ocasiones sus opciones". Además, el hecho de que sean los dirigentes de 109 de las aproximadamente 150 agrupaciones socialistas existentes en la región no "asusta" al círculo de la ministra Trinidad Jiménez "ni mucho menos", según Lucas.

Así, el portavoz de la plataforma de apoyo a Jiménez ha expresado su "confianza de que la mayoría de los militantes depositarán su confianza en Trinidad porque el suyo es un proyecto que desprende ilusión, conecta con los ciudadanos y recoge todos los anhelos de cambio político en Madrid".

Finalmente, Lucas ha declinado ampliar la información relativa a la propia Plataforma ya que aún se están realizando reuniones y sus integrantes harán una presentación pública cuando el grupo esté constituido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook