lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PSC critica que Mas dé por muerta la norma y sea "ambiguo" con la independencia

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 18:20

BARCELONA

La diputada del PSC en el Parlament Rocío Martínez-Sampere ha criticado que el presidente de CiU, Artur Mas, dé por muerto el Estatut, y al mismo tiempo responsabilice a los socialistas catalanes de romper la unidad en torno a la defensa del texto.

"No es creíble que nos acuse de romper la unidad en torno al Estatut y al mismo tiempo lo dé por muerto", ha añadido Martínez-Sampere, que ha criticado que el líder de CiU no fije claramente su posición frente a la independencia de Cataluña.

En un comunicado, la diputada socialista ha lamentado que Mas "haya emitido su particular certificado de defunción del Estatut", y ha contrapuesto el derrotismo con el que, a su juicio, actúa CiU con la voluntad del PSC de recuperar el contenido íntegro del Estatut.

"Parece que Mas se decanta por la independencia, aunque siempre con la eterna ambigüedad que caracteriza su posicionamiento político. No entendemos como una persona puede aspirar a presidir la Generalitat con tantos interrogantes abiertos en temas tan importantes", ha criticado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook