lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Real Madrid regresa a los entrenamientos con sólo diez jugadores del primer equipo

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 18:14
MADRID

La plantilla del Real Madrid ha regresado a los entrenamientos en Valdebebas en una sesión en la que Jose Mourinho no pudo contar con sus internacionales, que disputan partidos con sus respectivas selecciones.

Así, no estuvieron los españoles campeones del mundo Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa, como tampoco los franceses Lass y Benzema, los argentinos Gago, Higuaín y Di María, el brasileño Marcelo y el mali Diarra.

Esas once ausencias, sumadas a las de los lesionados Pepe y Kaká, y la de Khedira, que se recupera de un problema en una uña, hicieron que José Mourinho sólo tuviera a sus órdenes a Dudek, Adán, Albiol, Garay, Rafael van der Vaart, Granero, Drenthe, Cristiano Ronaldo, Pedro León y Sergio Canales, por lo que contó con los canteranos Morata, Álex Fernández, Luis Hernández y Juanfran.

El entrenador luso dirigió una sesión de trabajo físico y con balón para seguir preparando la próxima temporada y con el amistoso del próximo viernes en Múnich, donde se medirán al Bayern Munich en el Allianz Arena, en un partido de homenaje a Franz Beckenbauer, como próximo objetivo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook