jueves, 19 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

CACHEMIRA-ATENTADO

Al menos tres muertos al explosionar una bomba en las cercanías de una cárcel en la Cachemira india

Efe
sábado, 12 de septiembre de 2009, 16:20
Al menos tres muertos al explosionar una bomba en las cercanías de una cárcel en la Cachemira india


Al menos tres muertos al explosionar una bomba en las cercanías de una cárcel en la Cachemira india Al menos tres muertos al explosionar una bomba en las cercanías de una cárcel en la Cachemira india

Nueva Delhi.- Al menos tres personas han muerto y nueve fueron heridas por la explosión de una bomba en los aledaños de la principal cárcel de Srinagar, la capital veraniega de la Cachemira india.

Según una fuente oficial citada por la agencia IANS, el ataque, al parecer perpetrado con un coche bomba, iba dirigido contra un vehículo policial y acabó con la vida de dos agentes y una mujer.

La explosión tuvo lugar al caer la tarde, justo en el momento en que los cachemires se disponían a romper el ayuno del Ramadán.

Agentes destacados sobre el terreno culparon de la explosión a grupos separatistas cachemires, según IANS.

La zona ha sido acordonada y los heridos, todos ellos agentes, han sido trasladados a un hospital.

A finales de agosto, un grupo de insurgentes ya atacó a las fuerzas indias en el casco viejo de Srinagar, la capital de verano de la Cachemira india, al lanzar una granada y acabar con la vida de dos soldados.

Durante los últimos años los atentados en núcleos urbanos de la Cachemira india se han hecho poco habituales, aunque los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad e insurgentes en puntos boscosos o montañosos de la Línea de Control (LoC) que separa 'de facto' a la India de Pakistán sí son muy frecuentes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook