jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Un total de 290 empleados de Caja Granada serán prejubilados en el marco del acuerdo del SIP Mare Nostrum

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 17:07

SEVILLA

La sección sindical de UGT en Caja Granada consideró "bueno" el preacuerdo sobre prejubilaciones en el Sistema Institucional de Protección (SIP) Mare Nostrum, donde se integra esta caja junto a Caja Murcia, Sa Nostra y Caixa Penedés, "especialmente por los números y las cantidades que recibirán", indicaron fuentes de dicho sindicato, que precisaron que dichas prejubilaciones afectarán a unos 290 empleados de la caja granadina.

Fuentes de este sindicato destacaron a Europa Press que junto al acuerdo sobre prejubilaciones, en el documento alcanzado a finales de la semana pasada "se han logrado esbozar los criterios y planteamientos sobre movilidad geográfica y traslados, algo considerado una premisa para UGT".

Para dicho sindicato "se ha alcanzado un gran acuerdo para los compañeros, cuya aplicación, de carácter voluntario, ahora deberá analizarse caso por caso".

No obstante, consideraron que "los números son muy buenos", de forma que "en CajaGranada los que se marchen lo harán con el 95 por ciento del salario neto"

Indicaron que a inicios de septiembre se deberá concretar lo referente a movilidad geográfica, especialmente las cantidades destinadas a ello, y aprobar el preacuerdo en el seno de las secciones sindicales y de los órganos de gobierno de cada entidad.

"Nos han felicitado por el esfuerzo que han hecho las partes sobre todo los sindicatos", agregaron las fuentes, que precisaron que en CajaGranada este preacuerdo además deberá pasar por el comité de relaciones laborales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook